googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Brian Fernández: «Colo Colo es mi intención, pero no me llaman»

El delantero argentino se ha convertido en la obsesión de los hinchas albos luego de que hiciera público su interés de vestir la camiseta del club que adiestra técnicamente Mario Salas. En Argentina, Colón de Santa Fe ya ha preguntado por el jugador y desde Europa, también lo tientan.

Brian Fernández se ha convertido en una obsesión para los hinchas colocolinos. Desde que manifestó su interés por vestir la camiseta del ‘Cacique’, Fernández ha estado en boca de todos y el deseo del jugador es vestir la camiseta del ‘popular’. Sin embargo, su alto salario y las ofertas que llegan desde Europa y el otro lado de la cordillera, hacen difícil la opción del argentino.

Fernández, viene de salir del Portland Timbers de la MLS luego de incumplir el programa de tratamiento de sustancias ilícitas de la liga estadounidense. Aquello, puso a Brian en la órbita de varios clubes de Argentina y el viejo continente, pero hasta ahora no son más que intenciones.

«Me estoy preparando a full, en todo momento. No dejé nunca de entrenarme. Ahora estoy tranquilo y espero que cuando arranque el nuevo año me lleguen buenas noticias», comentó Fernández al Diario Olé argentino.

Sobre el interés del cuadro dirigido por Mario Salas, el talentoso delantero que tuvo un exitoso paso por Unión La Calera en 2018, aseguró que es el club donde quiere estar pero que no han llegado ofertas formales. «Es mi intención, pero no me han llamado todavía. Ellos saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, de compartir un torneo. Pero bueno, hay que esperar», afirmó Fernández.

Desde Argentina, Colón de Santa Fé ha manifestado interés por contar con los servicios del jugador. Diego Osella, técnico de los ‘sabaleros’ así lo confesó: «Es un jugador extraordinario que seduce a cualquiera».

Fernández, hoy por hoy es agente libre y su pase está tasado en U$10 millones, por lo que para hacerse con los servicios del jugador deberán pensar en grande y ofertar en esa línea. Desde Francia, España, Alemania, Bélgica y Rusia ya lo han contactado. La opción de Brian Fernández en Colo Colo, cada vez es más lejana.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Brian Fernández