miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arthur, jugador del Barcelona: «Messi me ayudó desde que llegué»

El volante brasileño Arthur se refirió a su relación con Lionel Messi en su llegada al Barcelona. El ex Gremio confesó que el argentino fue de gran importancia en su integración a los 'culés'. Su presente en España también fue tema para el volante de 23 años.

El volante brasileño Arthur, actual jugador del Barcelona, brindó una entrevista en la que habló de lo que fue su llegada al cuadro ‘blaugrana’. El joven mediocampista, confesó la importancia de su compañero Lionel Messi en el proceso de adaptación, donde también tuvo palabras de alabanzas para el argentino.

«Messi me  ayudó desde que llegué, sobre todo hablando de mí en una entrevista, eso fue muy bueno. Le admiro dentro del campo pero sobretodo fuera porque nunca quiere tener ningún privilegio», expresó el brasileño en conversación con el canal Fui Clear. «Siendo todo lo que es y pudiendo imponer todo lo que podría imponer no lo hace, nunca impone ninguna autoridad. Puede parecer reservado pero en la intimidad es un tipo excepcional», añadió en alabanzas Arthur.

A su vez, el joven de 23 años también se refirió a su adaptación al plantel y a la Ciudad de Condal. «Barcelona es una ciudad maravillosa y solo con el turismo que hay se puede comprobar la cantidad de cosas que se pueden hacer. Tengo a mi familia aquí conmigo y en el vestuario todos mis compañeros me abrazaron desde el primer día», sentenció el talentoso volante.

El ex Gremio, club con el que levantó la Copa Libertadores, recaló en la temporada 18/19 al cuadro ‘blaugrana’. El jugador ha disputado 56 encuentros con los ‘culés’, registrando dos goles en la Liga y es competencia directa de Arturo Vidal en el mediocampo barcelonista.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona 
Jugadores relacionados: » Arthur Melo