googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ante la ‘Roja’ S23 para la Noche Alba de la vuelta de Matías

Blanco y Negro confirmó la realización de la histórica Noche Alba, donde el 'Cacique' mostrará a sus nuevas figuras para la temporada 2020 en el Monumental. Con Matías Fernández como gran atracción, el elenco de Mario Salas se verá las caras con la Selección que irá al Preolímpico.

Matías Fernández ya tiene fecha para volver a jugar en el Monumental. Este jueves 26 de diciembre llegaron buenas noticias para los hinchas de Colo Colo que quieren volver a ver al ’14’ albo pisar el césped de Pedreros, pues la dirigencia de Blanco y Negro confirmó la realización de la popular e histórica Noche Alba.

La concesionaria del ‘Cacique’ informó que el día que los albos presentarán a sus nuevas caras será el próximo 05 de enero, donde la escuadra de Mario Salas se medirá a la selección chilena Sub 23, dirigida por Bernardo Redín, y que desde el 18 de enero disputará el Preolímpico de Colombia.

Con horario aún por confirmar, el cuadro de Macul presentará al retornado Mejor Jugador de América del 2006, además los hinchas podrán recibir a Leonardo Valencia, Miguel Pinto y Cesar Fuentes, los otros fichajes del cuadro popular.

De todas formas, Marcelo Espina, director deportivo de los albos, trabaja en la búsqueda de dos refuerzos más. El primero es un centrodelantero, donde Nicolás Blandi tomó la delantera. El otro es un puntero, nombre que saldrá de Edson Puch y Martín Rodríguez.

Hay que recordar que en la pasada Noche Alba, Colo Colo enfrentó a Estudiantes de La Plata y perdió por 2-0 con goles de Enzo Kalinski y Matías Pellegrini.

Publicado en: Noticias