miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea empató ante Brighton en su primer partido del 2020

Los dirigidos de Frank Lampard no pudieron en su visita al Estadio Falmer ante un inspirado Brighton. Chelsea fue en ventaja en gran parte del encuentro pero sufrió en el final cuando llegó el empate 1-1, con el que sumaron su tercer partido sin conocer de victorias.

Un ingrato inicio de 2020 tuvo el Chelsea de Frank Lampard ante un aguerrido Brighton que puso en muchas dificultades a los ‘Blues’, logrando solamente un empate 1-1 como visitante en la vigésimo primera jornada de la Premier League.

En el primer partido del año, el equipo londinese comenzó ganando tempranamente el encuentro con anotación del español César Azpilicueta (10′), quien puso una injusta ventaja inicial ya que el local jugaba mucho mejor y llegó más veces al arco de Kepa Arrizabalaga.

En el complemento, Chelsea tomó el control del juego con tibias llegadas al pórtico del local, manteniendo la posición de balón. Sin embargo, solo una genialidad pudo romper una inspirada noche de Kepa, y esta fue una chilena de Alireza Jahanbakhsh (84′) que dejó inmóvil al arquero español, decretando el empate definitivo.

De esta forma, Chelsea vuelvió a perder puntos, extendiendo su falta de triunfos a tres encuentros consecutivos y se quedó en el cuarto lugar con 36 puntos.  Por parte del Brighton, el empate lo ayuda a alejarse levemente de los puestos más bajos de la Premier, manteniendo la décimo tercera posición con 24 unidades.

El equipo de Frank Lampard deberá sacudirse de su irregular momento este domingo 5 de enero, cuando reciba al Nottingham Forest por la tercera ronda de la FA Cup.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias