miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve al fútbol inglés: Rooney nuevo jugador del Derby County

El ex delantero del Manchester United volvió al fútbol inglés tras su paso por el DC United en la Major League Soccer, para jugar en el Derby County de la segunda división del fútbol inglesa. El jugador también será ayudante técnico del club, continuando su desarrollo como DT.

Una de las máximas figuras de la Premier League en la última década ha vuelto a pisar pastos de Inglaterra, en este caso será en el cuadro de los ‘Rams’. El ex delantero de la selección inglesa, Wayne Rooney, selló su contrato por 18 meses para jugar la Championship de la segunda división del balompié inglés, donde vestirá la camiseta del Derby Country.

El delantero 34 años volverá a Inglaterra tras su partida al D. C. United de Estados Unidos a mediados del 2018, donde anotó 23 goles en 50 partidos disputados.En lo particular, ‘Wonder Boy’ también ejercerá de ayudante técnico del neerlandés Phillip Cocu, continuando su interés por desarrollarse como futuro entrenador de fútbol.

Wayne Rooney ha marcado 208 goles en los dos únicos equipos ingleses que ha vestido, el Manchester United y el Everton, destacando 5 Premier League y 1 FA Cup, todas con el cuadro de Manchester.

 

? @WayneRooney is a Ram.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Wayne Rooney