miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Tottenham no pudo de visita y sucumbió ante Southampton

Los 'Spurs' lucharon hasta el final terminaron cayendo por la cuenta mínima en su enfrentamiento ante Southampton. Los dirigidos de José Mourinho sufrieron más de la cuenta con la lesión que sufrió Harry Kane, que lo obligó a salir del campo de juego.

En la fecha 21 de la Premier League y el primer encuentro del 2020, Tottenham enfrentó un duro encuentro en su visita al norte de Inglaterra para medirse ante Southampton. El cuadro de Londres cayó por 1-0 y desperdició importantes puntos para recuperar terreno en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos de José Mourinho sufrieron desde el comienzo con un temprano gol de los locales. Danny Ings fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 17 con un remate desde el costado derecho del área, en el que terminó siendo el único tanto del encuentro.

En el complemento, los ‘Spurs’ intentaron ser protagonistas pero generaron muy pocas ocasiones y no lograron incomodar al rival, sufriendo en el final por doble. En los 73′, el goleador del conjunto londinense, Harry Kane anotó la igualdad sin embargo el VAR anuló la acción. Por si fuera poco el atacante terminó abandonando la cancha por una lesión en la misma jugada.

Tottenham quedó estancado y no logró superar el sexto lugar de la tabla, en el que aguarda con 30 puntos a al espera de su duelo ante el Middlesbrough (05/01) por la FA Cup. Southampton por su parte, quedó en el undécimo puesto, con 25 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias