miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El ex West Ham de Pellegrini goleó a Bournemouth y tomó aire

En medio de las celebraciones por el comienzo del 2020 la Premier League continuó su curso normal y por la jornada 21 el West Ham que dirigió hasta hace una fecha el chileno Manuel Pellegrini regresó a la senda del triunfo con una goleada por 4-0 sobre Bournemouth en Londres.

Este 01 de enero comenzó la jornada 21 de la Premier League en medio de las celebraciones por el nuevo año 2020. En Londres se llevó a cabo el partido entre West Ham United y Bournemouth, donde los ‘Hammers’ dirigidos ahora por David Moyes tomaron aire en la zona baja de la tabla de posiciones al golear por 4-0 a los ‘cerezas’.

Tras los malos resultados cosechados por el entrenador chileno Manuel Pellegrini y su reciente despido del West Ham, en esta jornada el equipo del este de Londres logró un vital triunfo al mando de su nuevo estratega, el escocés David Moyes.

En el London Olympic Stadium los ‘martilleros’ se impusieron si mayores problemas con anotaciones de Mark Noble (17′ y 35′), Sebastien Haller (25′) y Felipe Anderson (66′).

Con este resultado los ex pupilos del ‘Ingeniero’ escalaron a la decimosexta ubicación con 22 puntos, alejándose por dos unidades de la zona de descenso, a la que cayó con esta derrota el Bournemouth con 20 puntos.

Publicado en: Noticias