googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Una región más al norte: Carlos Muñoz se suma a Antofagasta

El ex delantero de Cobresal se convirtió en el cuarto fichaje del elenco 'puma'. A través de un comunicado de prensa Deportes Antofagasta le dio la bienvenida a Carlos Muñoz, jugador que llega al CDA con la misión de aportar con sus goles en la escuadra de la Segunda Región.

Carlos Muñoz ya es oficialmente jugador de Deportes Antofagasta. El club de la capital de la Segunda Región y el jugador llegaron a un acuerdo en lo que se trata de la cuarta incorporación de los ‘pumas’. El delantero llegó como jugador libre por toda la temporada 2020 tras un irregular paso por Cobresal en la Tercera Región de Atacama.

Muñoz es formado en la cantera de Santiago Wanderers en donde debutó en 2006. Los goles del ariete llegaron en 2010 cuando se consagró como goleador del torneo con 17 tantos, siendo premiado como el mejor delantero derecho del campeonato. Además de ser incluido en un par de ocasiones en el 11 ideal.

Las buenas actuaciones lo llevaron a Colo Colo en donde jugó entre 2011 y 2013. Por los ‘albos’ anotó un total de 35 goles en 74 partidos disputados. Luego de su exitoso paso por Macul y otras aventuras por Emiratos Árabes y Argentina el promedio goleador del ex Unión Española disminuyó notablemente y ahora busca reavivar aquellos años llenos de alegrías.

Es así como el ex seleccionado nacional se unió a los tres refuerzos que ya habían anunciado desde el CDA. El portero Ignacio Gonzalez, el volante Ariel Uribe y el ex Deportes Puerto Montt, Andrés Souper, fueron las primeras incorporaciones del proyecto del DT argentino Juan Azconzábal, quien fue recientemente renovado en su cargo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz » JUGADORES