jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Capello por el ‘King’: «Con Vidal el Inter puede apuntar al Scudetto»

El entrenador italiano fue claro al decir que el arribo del 'King' le daría un salto de calidad a los lombardos. El técnico indicó que con el volante del Barcelona el Inter podrá ser más competitivo, aprovechando el conocimiento que tiene Antonio Conte sobre el 'Rey Arturo'.

El entrenador italiano Fabio Capello se refirió a la posible llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán, razón por la cual aseguró que, en caso de concretarse, le daría más peso a las opciones de obtener el Scudetto de la Serie A al actual escolta del torneo italiano.

En conversación con La Gazzetta dello Sport el ex estratega del Milan aprueba el posible fichaje del chileno que juega en el Barcelona. «Sería un buen tiro. El mercado de enero tiene sentido cuando compras jugadores de calidad. Vidal es un jugador experto, con un sentido de gol y Conte lo conoce muy bien», dijo.

También el ex DT del Real Madrid afirmó que «con él, Inter puede apuntar al Scudetto, aunque los porcentajes con Juventus siguen siendo 50 y 50».

Desde Italia indican que el arribo del volante ‘culé’ se daría en los próximos días y sería su regreso a la Serie A, donde antes defendió los colores de la Juventus.

 

Publicado en: Noticias