jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se mueve en Bolivia: Miguel Ponce es el nuevo DT de Blooming

A través de sus redes sociales, se hizo oficial el arribo del ahora ex entrenador del San José de Oruro al Blooming, donde llega al club por dos años en reemplazo de Erwin Sánchez. El trabajo del 'Chueco' comenzará el 06 de enero con el gran desafío la participación en la Sudamericana.

Miguel Ponce sigue en Bolivia, pero en un nuevo equipo. El estratega chileno fue anunciado como nuevo entrenador del Blooming de Santa Cruz de la Sierra, esto después de su positivo paso por el San José de Oruro, donde terminó en el cuarto lugar del torneo de Clausura 2019 del país altiplánico.

«Con la contratación del técnico Miguel Ponce, aseguramos la continuidad del proyecto Unidad un Sentimiento que comenzamos con el profesor Campos, y que se continuó con el profesor Erwin Sánchez, a quien le agradecemos todos los blooministas por el esfuerzo y trabajo realizado al mando del primer equipo», manifestó el presidente del club, Juan Jordán.

Durante su paso por el elenco de Oruro, el técnico nacional dirigió 48 partidos tras arribar en marzo, logrando 26 triunfos, 12 empates y 10 derrotas. Su equipo marcó 114 goles a favor y recibió 65 en contra.

Los desafíos para el ‘Chueco’ no paran, ya que deberá pelear el título con el elenco de Santa Cruz de la Sierra y como plus tendrá que afrontar la Copa Sudamericana con la ‘Academia’, cuando se enfrente a Emelec el próximo 6 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce