jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Goldberg: «No conozco a Pinilla, no podría opinar mal de él»

El gerente deportivo de la Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió a la búsqueda del centrodelantero que requieren los azules para cerrar el plantel 2020. 'Polaco' negó los dichos de Pinilla, quien aludió a una mala percepción de Goldberg que impediría su llegada al club.

Este jueves (02/01) Universidad de Chile presentó a sus nuevos refuerzos: Pablo Aránguiz y Fernando Cornejo. En la cita, el gerente deportivo de los azules, Rodrigo Goldberg, se refirió a la búsqueda de un ‘9’ para la ‘U’. Y además, analizó los dichos de uno de los candidatos a los universitarios: Mauricio Pinilla, quien dijo a CDF que su vuelta al cuadro laico sería «difícil» con la permanencia del ‘Polaco’ en la directiva de Azul Azul.

El gerente deportivo de los azules negó las afirmaciones de ‘Pinigol’ y agregó que «no lo conoce». «Escuché la entrevista de Pinilla y personalmente no lo conozco. Yo podría tener una mala opinión de él, pero pensar que soy un problema para que llegue a la ‘U’ es imposible. Yo solo doy opiniones y eso pasa por el directorio. Nunca ha pasado por mí la llegada de algún jugador al club», expresó ‘Polaco’.

Respecto a la búsqueda del ‘9’, según Goldberg, los azules tendrían en la mira a Joaquín Larrivey (Cerro Porteño) y Hernán Barcos (actualmente sin club), pero sin mayores negociaciones en la actualidad. «Son jugadores pretendidos por otros equipos y al ser una definición tan importante, es fundamental tomarse el tiempo de reflexionar. Competimos con clubes con el triple de presupuesto, pero este club tiene otras cosas que enamoran y seducen», sentenció el ex delantero de los universitarios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla » Rodrigo Goldberg