viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Wanda Nara: «Todos creen que estoy con Mauro Icardi por plata»

La representante y modelo argentina, Wanda Nara, habló sobre las críticas que recibe a menudo por el supuesto vínculo de interés con Mauro Icardi. La ex de Maxi López también habló sobre su rol como agente y el actual rendimiento del delantero en el Paris Saint Germain.

La esposa, modelo y agente del delantero Mauro Icardi, Wanda Nara, una vez más se refirió a los cuestionamientos sobre la mediática relación de pareja con el delantero del Paris Saint Germain. Por eso, la argentina fue clara al asegurar que no hay un vínculo de interés entre ambos.

“Todos creen que estoy con Mauro por su plata, pero yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos. Y lo era porque había trabajado mucho para serlo”, dijo Wanda Nara en entrevista con la revista Grazia.

Cabe mencionar que la también representante es la ex pareja del delantero formado en River Plate, Maximiliano López, el cual era el mejor amigo de su actual pareja, por lo que los inicios del matrimonio estuvieron bajo la polémica por acusaciones de supuesta infidelidad.

La modelo, que actualmente trabaja en un programa de fútbol en Italia, comentó su rol como representante y como afecta en su entorno: “Me siento la chica con la valija. Cuando nos fuimos a París era un jueves, pasamos el fin de semana juntos, después el lunes me desperté en Milán y me di cuenta que estaba sola con cinco hijos. No fue fácil», explicó Wanda Nara.

Para cerrar, abordó el actual momento del delantero en el Paris Saint Germain de Thomas Tuchel, donde se ha ganado un puesto dentro de los titulares: «Fue una decisión impopular y, aunque para algunos no, el tiempo me ha dado la razón”, sentenció la esposa del ariete.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi