viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Nani: «Nunca estuve a la sombra de Cristiano Ronaldo»

El delantero portugués, Luis Nani, se refirió a las comparaciones que ha tenido con Cristiano Ronaldo desde que ambos coincidieron en Manchester United y posteriormente en la selección de Portugal. Además, negó sentirse 'en la sombra' de grandes jugadores.

El actual jugador del Orlando City de la MLS, Luis Nani, fue claro en declarar sobre las comparaciones de su figura con la de Cristiano Ronaldo, compañero del ariete en la selección portuguesa y en su paso por el Manchester United en 2007. A su vez, el jugador expresó no sentirse ‘bajo la sombra’ de las grandes figuras de los ‘Diablos Rojos’ de aquel entonces, tales como Wayne Rooney o Ryan Giggs.

«La gente decía que Ronaldo y yo teníamos un estilo muy similar, había muchas comparaciones y querían un reemplazo para él. En los primeros dos años después de que Cristiano se fuera, tuve momentos excelentes. Luego tuve la desgracia de tener algunas lesiones y mi forma cayó», expresó Nani a Tribuna Expresso de su país.

Consultado por una posible inferioridad ante las grandes figuras que fueron compañeros del extremo en su paso por Manchester, el futbolista de 33 años expresó: «No, nunca me sentí a la sombra de Cristiano Ronaldo, Giggs o Rooney. No había sombras en ese momento, teníamos un equipo fantástico y tuve la suerte de que cuando llegué a Manchester, jugué muchos juegos en mis primeros dos años y fui uno de los jugadores más usados en Champions. Así que no tengo motivos para quejarme».

El ariete, que durante 2019 disputó 33 encuentros, convirtió 12 goles y asistió en 6 oportunidades en Orlando, obtuvo variados trofeos con los ‘Diablos Rojos’ desde 2007 a 2013. Entre los que se cuentan el título de la Champions League de 2008, el Mundial de Clubes del mismo año, y cuatro coronas de Premier League, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nani