sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Fabián Orellana Eibar cayó en su visita a Valencia

El elenco dirigido por José Luis Mendilibar no pudo con Valencia y perdió por la mínima, pese a jugar un gran segundo tiempo. El chileno Fabián Orellana fue baja en los ‘armeros’ y cumplió su última fecha de sanción tras la expulsión ante Getafe en la jornada 16 de la Liga.

Por la jornada 19 de la Liga el Eibar de Fabián Orellana se quedó a manos vacías en su visita a Valencia en Mestalla. El elenco dirigido por José Luis Mendilibar no contó con Fabián Orellana, que se encontraba suspendido, y cayó por la cuenta mínima ante los ‘Che’.

El partido comenzó con el conjunto local dominando el encuentro. Los dirigidos del español Albert Celades buscaron el gol y se acercaron con peligro al área rival. Eibar estuvo al acecho y trataron de aprovechar un par de contragolpes, sin mucha suerte.

A los 27’ apareció el uruguayo Maximiliano Gómez, goleador de Valencia en la actual temporada, y marcó el único tanto del encuentro tras un tremendo centro del danés Daniel Wass y testarazo imposible para el portero Marko Dmitrovic.

El segundo tiempo fue mucho más disputado y sin tantas emociones. El equipo ‘Che’ tuvo sus chances pero Dmitrovic respondió de buena manera. A los 77′ casi llegó el empate de Eibar tras cabezazo del brasileño Charles Dias, pero Domenech estuvo magnífico y se alzó como una de las figuras del partido.

El elenco de Orellana, que no fue citado por estar cumpliendo su tercera fecha de suspensión luego de la expulsión ante Getafe, trató en los minutos finales pero no tuvo suerte y finalizó el partido con 10 hombres, tras la expulsión de Paulo Oliveira (90+1′) por doble amarilla.

Con este resultado los ‘armeros’ quedaron decimosextos con 19 unidades mientras que Valencia entró a zona de cupos internacionales quedando en la sexta ubicación de la Liga con 31 unidades. El próximo encuentro para Orellana (18/01) será frente al Atlético de Madrid en Ipurua, el equipo ‘Che’ en tanto deben visitar a Mallorca.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias