domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con presencia chilena Rayo femenino empató con Atlético

Con Camila Sáez y Carla Guerrero como titulares, Rayo Vallecano empató 1-1 de local frente al Atlético de Madrid y se estancó en la séptima posición en la fecha 15 de la Primera División Femenina de España. Las seleccionadas nacionales jugaron todo el encuentro.

Las ‘franjirrojas’ no pudieron imponerse como local frente al escolta de la liga española femenina, el Atlético de Madrid, y solo lograron sacar un empate 1-1 en la jornada 15, estacionándose momentáneamente en la séptima posición.

Las chilenas y seleccionadas nacionales Carla Guerrero y Camila Sáez fueron titulares en el Rayo Vallecano y disputaron todo el encuentro.

Al inicio del encuentro, las dirigidas de Carlos Santesino tuvieron que remontar una temprana desventaja inicial de las ‘colchoneras’ por parte de la brasileña Ludmila (21′) que abrió el marcador en Estadio Ciudad Deportiva. Sin embargo, la alegría para las visitantes no duró demasiado, puesto que seis minutos más tarde Sheila Garcia (27′) anotó la igualdad en el cotejo.

Ya en el complemento, el partido se volvió más trabado y con pocas ocasiones de gol, lo que impidió que el tablero fuese modificado nuevamente y cerrando el partido con la paridad mínima.

El próximo encuentro para el equipo de las chilenas será el domingo 12 de enero donde recibirán al EDF Logroño por la fecha número 16 de la Primera División Femenina española.

Publicado en: Noticias