googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

U. Católica cayó ante San Felipe en partidos de entrenamiento

Estrenos de goleadores se vivió esta jornada en San Carlos de Apoquindo, ya que en cruce de entrenamiento se midieron Universidad Católica y Unión San Felipe, donde Fernando Zampedri anotó su primer gol con los 'cruzados' que cayeron por un global de 3-4.

En la mañana de este domingo 05 de enero disputaron dos partidos amistosos de entrenamiento Universidad Católica y Unión San Felipe en el estadio San Carlos de Apoquindo, ambas escuadras preparando la temporada 2020. En los ‘cruzados’ hizo su estreno goleador el delantero argentino Federico Zampedri, pero el marcador global fue a favor de los del Valle del Aconcagua.

En el primer partido dividido en tres partes la UC fue superior en el trámite a San Felipe, concentrándolo con las anotaciones de Zampedri, César Pinares y Luciano Aued.

Pero en la última fracción el ‘Uní-uní’ reaccionó y logró empatar 3-3 gracias a Jimmy Cisterna y el doblete de Lautaro Palacios.

Mientras que en el segundo partido de la jornada el modesto equipo de Edwin Durán le ganó el duelo a los pupilos de Ariel Holan por 0-1 con el solitario gol de Julio Castro, quien también se estrenó con los aconcagüinos proveniente de Deportes Linares.

Cabe recordar que San Felipe se está preparando para disputar la liguilla de ascenso a Primera División donde enfrentará el próximo domingo 12 de enero a Deportes Melipilla. Por su parte Católica se alista pensando en el tricampeonato y hacer una buena presentación en Copa Libertadores.

– Revisa aquí los goles de Universidad Católica:

Publicado en: Noticias