googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin sorpresas: Colo Colo presentó a su plantel en la Noche Alba

Colo Colo presentó a su plantel junto con los refuerzos en la tradicional Noche Alba que cada año se realiza en el Estadio Monumental. Para tristeza de muchos, no hubo un 'tapado' y tanto la hinchada como el club tendrán que seguir esperando por la llegada de un '9'.

La Noche Alba de este domingo 5 de enero comenzó sin mayores sorpresas para Colo Colo. La expectación estaba en la posibilidad de que apareciera refuerzo sorpresa, pero finalmente el delanterocentro que tanto esperan en Macul no llegó. Por otra parte, Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia y Matías Fernandez fueron presentados, con un especial recibimiento para el ’14’ de los albos.

A eso de las 18:10 de la tarde comenzó la presentación del plantel colocolino de cara a la temporada 2020. Poco a poco jugadores fueron subiendo a la tarima en medio de los gritos y la expectación de la miles de hinchas que llegaron a Pedreros. El último en salir fue el eterno goleador y capitán de los albos, Esteban Paredes, quien fue recibido con cánticos y mucha emoción.

En cuanto a las nuevas caras, el primero en aparecer y pisar el césped del Monumental fue César Fuentes. El ex jugador cruzado fue acogido entre los aplausos de la fanaticada alba, que se ilusionan con el buen desempeño del volante de 26 años, a quien Mario Salas ya dirigió.

Luego fue el turno de Miguel Pinto. El ex portero azul hizo su ingreso con una mezcla de pifias y aplausos, debido a su paso por el archirival, Universidad de Chile. Luego apareció ‘Leo’ Valencia, quien tuvo una calurosa bienvenida en Macul.

Finalmente, saltó al campo ‘Matigol’. El crack de los albos fue recibido con una verdadera ovación, en lo que significa su regreso a casa. Fernández subió a la tarima  y fue acogido con un fuerte abrazo de Paredes, lo que quedó como una imagen para el recuerdo de los hinchas del ‘Cacique’.

El encuentro de Colo Colo contra Chile Sub 23 cuenta con Fuentes desde el inicio, al igual que Valencia y Paredes. Matías por su parte podría ver minutos en el segundo tiempo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES