lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sólo un día duró la aventura de Jean Paul Pineda en D. Pasto

El delantero nacional fue presentado pero a las 24 horas se anunció su salida del cuadro colombiano, que será rival de Huachipato en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020. El atacante tiene avanzadas negociaciones para jugar en San Luis de Quillota en la presente temporada.

Increíble, pero cierto. Sólo un día alcanzó a ser jugador del Deportivo Pasto. Jean Paul Pineda fue anunciado como refuerzo de los colombianos el sábado 04 de enero, pero menos de 24 horas después el club indicó que el chileno decidió partir por problemas personales, por lo que no será rival de Huachipato en la Sudamericana.

El comunicado de los ‘volcánicos’ indicó que «informamos que, después de haber finiquitado sin incovenientes la situación contractual, el delantero chileno Jean Paul Pineda desistió de vincularse a Deportivo Pasto argumentando problemas de índole personal y familiar».

La publicación añadió que ahora buscarán un reemplazo para el ex ariete de Coquimbo Unido: «Oportunamente anunciaremos la contratación de un delantero que se sumará al frente de ataque volcánico”, se expuso en la publicación.

Los rumores indican que San Luis de Quillota, que busca urgentemente un delantero, se metió en las negociaciones para tener al ex Atlético Bucaramanga en sus filas, lo que se espera se haga oficial en las próximas horas.

Con esto, Deportivo Pasto se despotencia con miras a la llave de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Huachipato el 12 de febrero en el estadio CAP de Talcahuano (19:15 horas) por el duelo de ida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda