googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Palestino oficializó la salida a Turquía de Cristóbal Jorquera

Desde el club árabe confirmaron el rumor que corría hace algunos días y se oficializó la salida del volante Cristóbal Jorquera a Turquía, donde sería compañero de Junior Fernandes. El formado en Colo Colo hizo efectiva su cláusula de salida y volverá al fútbol europeo.

Hasta que se confirmó la salida de Cristóbal Jorquera de Palestino. El volante la semana pasada recibió una oferta y volverá al fútbol de Turquía, haciendo efectiva su cláusula de salida por lo que no participará en Copa Libertadores con el club árabe.

En la cuenta oficial de Twitter se confirmó la salida del mediocampista donde le agradecieron su estadía en el cuadro de colonia, club que defendió durante todo el 2019 clasificándolo a la Copa Libertadores de América y dejando su huella en el conjunto tetracolor.

«¡Que te vaya bien! Cristóbal Jorquera dejará Palestino tras hacer efectiva su cláusula de salida para partir al fútbol extranjero. Gracias por acompañarnos durante 2019 y vestir nuestros colores, ¡Te deseamos lo mejor, Cristóbal!», posteó el club para despedir al volante. 

Con su posible arribo al Alanyaspor, Jorquera vestirá la décima camiseta en su carrera que incluye pasos destacados por Colo Colo, Ñublense, Unión Española, O’Higgins, Genoa, Parma, Eskisehirspor, Bursaspor y Palestino.

Alanyaspor de Junior Fernandes y del ahora formado en Colo Colo en estos momentos se encuentra en la sexta posición de la Superliga de Turquía con 29 puntos  a ocho unidades del puntero Sivasspor por lo que todas las miradas estarán en el volante nacional para pelear el campeonato turco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera