lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se queda en San Carlos: Aued confirmó que seguirá en la UC

El volante argentino aclaró que le llegó una oferta desde México, la cual rechazó y confirmó que continuará en las huestes cruzadas por todo el 2020. "Tenemos una permanente comunicación con el club y llegamos al acuerdo que me quede acá", agregó el jugador.

Luciano Aued salió a esclarecer los rumores sobre su futuro. El trasandino reconoció que llegó a San Carlos de Apoquindo una oferta del Xolos de Tijuana que dirige Gustavo Quinteros, la que el declinó y seguirá por todo el 2020 con los ‘cruzados’.

A través del twitter del club, el argentino de 32 años dijo que es una buena decisión quedarse en Chile. «Tenemos una permanente comunicación con el club y llegamos al acuerdo que me quede acá porque soy muy feliz aquí. Agradezco los saludos y el apoyo de los hinchas», recalcó.

También tuvo palabras para los objetivos del club para este año, donde tendrá que afrontar por segundo año consecutivo la Copa Libertadores. «Pensamos en lo mejor para este 2020 y juntos como equipo lo haremos posible», expresó.

Finalmente, Aued consignó que ante cualquier novedad la hinchada lo sabrá oportunamente. «Cualquier decisión que tomemos con el club se informará por los canales oficiales o personalmente, de otra forma no oficial no será valido», remató.

 

Publicado en: Noticias