martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pennant: “Jugué en Arsenal estando con resaca y marque un ‘hat-trick'»

En el mundo del fútbol son varios los talentos que se han desperdiciado por la falta de profesionalismo y uno de estos casos es el del volante inglés Jermaine Pennant. El conflictivo jugador contó detalles de su vida en el fútbol y de su debut en Arsenal, donde jugó con resaca.

Jermaine Pennant, ex jugador del Arsenal, habló sobre su vida en el fútbol donde admitió que no fue muy profesional y que algunas veces ese estilo de vida le pasó la cuenta. Contó, además, que el día de su debut como titular, jugó con resaca y anotó tres goles para los ‘Gunners’.

“Mi estilo de vida en ocasiones me salió caro, pero otras no tanto. La noche anterior a mi primer partido como titular en el Arsenal salí de fiesta. Desayuné en un McDonald’s y jugué con una resaca terrible, pero marqué un ‘hat-trick’”, dijo Pennant al Periódico de Aragón.

Una de las anécdotas más famosas del ex jugador del Arsenal fue cuando dejó abandonado su automóvil Porsche en Zaragoza por ir retrasado a firmar su contrato con el que sería su nuevo equipo: Stoke City. 

“Tenía que tomar un tren hacia Madrid para volar a Manchester y firmar allí mi nuevo contrato con el Stoke City. Era el último día de mercado y si no llegaba a tiempo se acababa todo. Estaba a punto de perder el tren, así que allí dejé mi Porsche, con las llaves en la guantera. Le dije a mi traductor Fernando que fuese a la estación, que el coche estaba abierto y tuvo que pagar casi 500 euros de parking, pero le dije que no se preocupe que ya se lo devolvería”

Para cerrar, Jermaine Pennant, recordó su paso por suelo ibérico donde aprendió un par de palabras en castellano. “Conseguí decir algunas palabras sobre fútbol y recuerdo también dos cervezas, por favor”, finalizó el polémico jugador británico.

Publicado en: Noticias