martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Albert Celades: «Jugamos ante un Madrid en gran estado de forma»

Albert Celades, DT del Valencia, habló en conferencia de prensa en la previa del partido que jugarán mañana contra el Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España. El español destacó la solidez defensiva de los 'merengues' y alabó la mentalidad de sus dirigidos.

El nuevo formato de la Supercopa de España hace su estreno el día de mañana (8/1) con el partido entre Valencia y Real Madrid. La nueva modalidad consta de cuatro equipos (Valencia, Real Madrid, Barcelona y Altético de Madrid) y se jugará en Arabia Saudita. Tras el entrenamiento del equipo ‘che’ en las instalaciones del Al-Ittihad FC de Jeddah, Albert Celades, su entrenador, habló en conferencia y destacó el gran estado de forma del Madrid.

«Nosotros estamos centrados en el partido sin pensar en nada más. Tenemos un partido ante un rival muy difícil, que está en un gran estado de forma y que está teniendo una gran solidez defensiva que hace tiempo no veíamos, además del talento que tiene en la parte ofensiva», comenzó diciendo el ex jugador del cuadro ‘merengue’.

Respecto a las posibilidades de sus dirigidos, que avanzaron a octavos en Champions ante rivales complicados como Ajax y Chelsea, Celades comentó que «es un contexto distinto, ahora estamos en un terreno neutral. Nuestra idea es salir con la mejor mentalidad a competir al máximo, tenemos un rival y un reto muy grande y lo vemos como una oportunidad, así lo vamos a tratar el partido».

Sobre las bajas de su plantilla, el nacido en Barcelona expresó que «llevamos mucho tiempo con dificultades en cuanto a situación de bajas de jugadores, hemos intentado adaptarnos a la situación y a los contextos, para nosotros Rodrigo es una baja muy importante, como otras que tenemos. Intentaremos minimizar esa baja lo máximo posible».

Para finalizar, el estratega de 44 años afirmó que no piensan en reservar jugadores ante la posibilidad de disputar la gran final de la Supercopa. «No, no pensamos en el partido del domingo, bastante tenemos con la dificultad de mañana. Enfrente hay un gran equipo, uno de los mejores, estamos focalizados en ese partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Celades