miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Liverpool necesita ganar tantos títulos como sea posible»

El defensa del Liverpool confesó su entusiasmo para afrontar la segunda parte de la temporada tanto en Premier como en la Champions, por eso aseguró que quiere volver a estar en la final del certamen continental en una sede donde los 'reds' tienen muy buenos recuerdos.

El defensa del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, tiene mucha confianza con lo que pueda hacer el Liverpool en la segunda parte de la temporada. Con 13 puntos de ventaja en la Premier League y en octavos de final en la Champions, el lateral tiene fe que los ‘reds’ volverán a estar en la final de Estambul, en donde derrotaron al Milan por penales hace 15 años en un partido inolvidable.

El joven de 21 años indicó que el cuadro de Jurgen Klopp tiene las armas para llegar a su tercera final consecutiva. «Ojalá podamos volver a Estambul de nuevo, lo cual sería enorme para el club, pero para tener un 2020 perfecto necesitamos ganar tantos trofeos como sea posible», dijo.

No obstante, tuvo tiempo para analizar al rival del elenco de Anfield, el Atlético Madrid. «Espero que también podamos llegar a otra final de la Liga de Campeones, pero tenemos un sorteo difícil. El Atlético de Madrid es un equipo testarudo, difícil de derribar, y un equipo apasionado con un entrenador apasionado. Será interesante ver a los dos entrenadores en la línea de banda y ver quién es más apasionado», señaló.

También, el jugador inglés repasó lo duro que fue pasar la fase grupal. «Este año tuvimos un grupo difícil y un rival difícil en los octavos de final, pero nos gusta que nos pongan a prueba como equipo porque así sacamos lo mejor de nosotros. Si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor, así que para nosotros se trata de probarnos a nosotros mismos lo máximo posible», explicó.

Finalmente, Arnold cree que su escuadra puede romper la maldición y poder ganar la Premier. «Con la posición en la que estamos en la Premier League, si podemos replicar lo que hicimos en la primera mitad de la temporada, entonces estaremos en una posición sólida el próximo mes de mayo», acabó.

Publicado en: Noticias