miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter busca vender a ‘Gabigol’ para financiar el fichaje de Vidal

Inter de Milán no quiere ceder en sus pretensiones por hacerse de los servicios de Arturo Vidal, quien es el principal capricho del entrenador Antonio Conte para reforzar a los lombardos. Tras las negativas del Barcelona, buscarían vender a 'Gabigol' para mejorar la oferta.

Inter de Milán no descansa en busca del fichaje del volante chileno Arturo Vidal que pertenece al Barcelona, club que no lo dejaría partir al menos hasta el final de la temporada 2019-2020. Ante esto el equipo lombardo, que ya ha hecho ofertas por el ‘King’, tendría una nueva estrategia para mejorar lo ofrecido a la escuadra ‘Blaugrana’.

Para el entrenador de los ‘Neriazzurri’, Antonio Conte, el seleccionado chileno es imprescindible para su esquema, por lo que ha pedido en reiteradas ocasiones a la dirigencia el fichaje de Vidal. Pero desde Cataluña el estratega Ernesto Valverde lo declaró como intransferible al bicampeón de América, al menos en este mercado de fichajes de invierno en Europa.

En esta jornada de miércoles 08 de enero, el medio Sport Mediaset informó que el Inter estaría evaluando vender a toda costa al brasileño Gabriel Barbosa, quien se encuentra a préstamo en Flamengo y fue la gran figura del ‘Mengao’ en la final de la Copa Libertadores 2019.

La intención de la dirigencia lombarda es hacer caja con la venta de ‘Gabigol’ quien finaliza su cesión ahora en enero, y con aquel dinero aumentar la oferta por el chileno. Existe la posibilidad que Barbosa continúa en Flamengo por una transacción de 16 millones de euros que se acordó previamente. De no ser así, Inter ya tendría un plan B para vender al brasileño al Chelsea.

En paralelo, el representante del ‘King’, Fernando Felicevich, estaría en Italia para conversar con el Inter de Milán sobre el posible retorno de Arturo al ‘Calcio’.

Por ahora Vidal se encuentra junto al plantel del Barcelona en Arabia Saudita para enfrentar este jueves 09 de enero al Atlético de Madrid por las semifinales de la nueva Supercopa de España. El partido está programado para las 16:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias