googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con precios populares: Colo Colo jugará amistoso ante Godoy Cruz

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el 'Cacique' jugará un duelo amistoso frente al cuadro argentino el viernes 10/01 en el Estadio Monumental. Lo especial para el encuentro preparatorio será que los precios de los tickets irán desde los $2 mil a los $10 mil.

Colo Colo se sigue preparando para un 2020 donde tendrá como objetivo el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Por eso, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el ‘Cacique’ jugará un partido amistoso frente a Godoy Cruz este viernes 10 de enero en el Monumental, con el adicional que habrá precios populares para los hinchas.

El mandamás de los albos indicó que las entradas para el partido frente al ‘Tomba’ saldrán a la venta a la brevedad. «En la próximas horas se lanzará la venta de entradas, las que serán muy baratas para que puedan concurrir todos los colocolinos», dijo en timonel colocolino.

Mosa consignó que “el equipo se está aceitando para llegar de la mejor manera posible a jugar la Copa Libertadores. Tomaremos las medidas de seguridad correspondientes y solicitaremos 30.000 personas porque serán precios populares”.

El encuentro contó con la autorización de la Intendencia, y será este viernes a las 19:30 horas en la cancha de Macul, donde el cuadro de Mario Salas enfrentará al conjunto de Mendoza. Los precios para los fanáticos serán los siguientes: Galería $2.000, Cordillera $3.000, Océano $4.000 y Rapa Nui $10.000.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas