googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo cayó ante Coquimbo en partido de entrenamiento

En esta jornada Colo Colo se midió con Coquimbo Unido en un partido de entrenamiento en el Estadio Monumental, donde los 'piratas' se impusieron por la mínima. En el 'Cacique' fue titular Esteban Paredes y no jugaron ninguno de los cuatro refuerzos.

En la mañana de este miércoles 08 de enero en la cancha número 3 del Estadio Monumental se midieron en un partido amistoso de entrenamiento Colo Colo y Coquimbo Unido, donde el cuadro ‘pirata’ se impuso por 0-1 ante un equipo albo lleno de suplentes.

El conjunto de la Cuarta Región dirigido por Germán Corengia aprovechó su pretemporada en el Cajón del Maipo para bajar hasta Santiago y enfrentar al ‘popular’, donde el entrenador de los dueños de casa, Mario Salas, desplegó en cancha un equipo mayoritariamente de suplentes.

En el ‘Cacique’ fueron titulares Darío Melo, Felipe Campos, Williams Alarcón, Hardy Cavero, Brayan Véjar, Vicente Pizarro, Branco Provoste, Carlo Villanueva, Joan Cruz, Esteban Paredes y Luciano Arriagada; mientras que también sumó minutos Nicolás Maturana. Eso sí, ninguno de los cuatro refuerzos -Matías Fernández, Leonardo Valencia, César Fuentes y Miguel Pinto- fue convocado.

El duelo se dividió en dos fracciones, la primera de 30 minutos donde igualaron sin goles y la segunda de 45 minutos, en la cual anotó el único gol del partido el nuevo delantero de los ‘aurinegros’, Mathias Pinto.

Publicado en: Noticias