miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con gol olímpico de Kross, R. Madrid venció categóricamente al Valencia

Los 'merengues' no tuvieron inconvenientes en superar 3 a 1 a los 'ches' en la semifinal de la Supercopa de España. Los dirigidos de 'Zizou' fueron ampliamente superiores ante un irreconocible Valencia. Real Madrid espera al otro finalista que saldrá entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Los dirigidos de Albert Celades venían de una serie de buenos resultados previos al enfrentamiento contra el Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España. Sin embargo, el conjunto ‘Che’ no tuvo nada hacer frente a la superioridad ‘merengue’ y cayó inapelablemente por 3-1 frente a un cuadro que jugaba sin Karim Benzema ni Gareth Bale.

El elenco de Zidane comenzó dominando el encuentro desde el primero minuto de juego y esto se vio reflejado en la gran cantidad de llegadas que tuvieron los madridistas. Por eso no fue extraño que se pusieran en ventaja rápidamente con un increíble gol olímpico de Toni Kross (15′), quien vio despistado al portero valenciano Jaume Domènech y sorprendió a la zaga del Valencia.

Tras esta diana, el cuadro costero se desmoronó y los capitalinos volvieron a anotar a través de Isco (39′), que aprovechó una serie de rebotes y decretó el 2 a 0 que cerraría la primera etapa.

Ya en el complemento, los ‘toronjas’ no cambiaron de actitud y nuevamente los blancos fueron superiores en todos los ámbitos del juego y esto se vio reflejado con otro golazo, ahora por parte del volante Luka Modric (65′). Cuando se terminaba el encuentro, un penal sancionado por el VAR y la anotación de Daniel Parejo (92′) pondría el gol del honor ante un irreconocible cuadro valenciano.

De esta manera el Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa de España, esperando a su rival que se definirá mañana en el duelo entre el Barcelona de Arturo Vidal y el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. La final se disputará este domingo en territorio árabe.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias