googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Llega desde Portugal: Simón Ramírez fichó en U. de Concepción

El jugador formado en Huachipato llegó como refuerzo a Universidad de Concepción para la temporada 2020. Con pasos en el Benfica y Belenenses en el fútbol 'luso', el joven zaguero se viene a incorporar a un cuadro penquista que tiene como misión salvar del descenso.

El lateral formado en Huachipato y con pasos en Portugal, Simón Ramírez, es nuevo jugador de Universidad de Concepción para este 2020, que tiene como objetivo sumar la cantidad necesaria de puntos para evitar perder la categoría.

El joven de 21 años no tuvo continuidad en el balompié ‘luso’. El 2017 emigró al Benfica, donde solamente jugó por la filial de las ‘águilas’. Posteriormente jugó a préstamo por el Belenenses, club en el que apenas sumó 16 minutos en toda su estadía en el conjunto portugués.

La llegada del carrillero al cuadro del ‘campanil’ es para volver a tener regularidad y ser una buena alternativa para el cuadro que dirige el uruguayo Eduardo Acevedo, que debe hacer olvidar el  último puesto del torneo 2019.

Con la llegada de Ramírez al plantel de la ‘UdeC’, los de la Región del Bío Bío suman 9 refuerzos para afrontar el Campeonato Nacional tras los arribos de Richard Leyton, Juan Abarca, Eric Godoy, el panameño Cecilio Waterman y los uruguayos Gonzalo Bueno, Nicolás Correa, Joaquín Avilés y Guillermo Reyes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Simón Ramírez