googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

A puro gol: D. Concepción presentó a Daud Gazale y Gabriel Vargas

Deportes Concepción prepara su retorno al profesionalismo y lo hace de la mano de viejos conocidos: Daud Gazale y Gabriel Vargas, quienes encabezaron la presentación de los refuerzos para el 2020 en el Ester Roa Rebolledo. El 'Turco' habló de su llegada al 'Conce'.

Deportes Concepción volvió al profesionalismo y busca hacerlo con todo. Y para eso, presentó durante este jueves 9 de enero a sus nuevos refuerzos, entre los que destacó el delantero Daud Gazale.

En conversación con Radio ADN, el delantero ex Colo Colo comentó su sentir tras su llegada al club que lo formó como futbolista. «Volver a casa me pone muy contento a pesar que estoy pasando un momento delicado a nivel personal, por lo que es una inyección. Me tiene motivado porque los dirigentes están haciendo las cosas como deben ser», confesó Gazale.

El ariete de 35 años, que viene del fútbol palestino y cuenta con pasos por Argentinos Juniors, Dorados de Sinaloa y el Brunei DPMM FC de Singapur, entre otros, también habló sobre el proceso que vivió el ‘León de Collao’ desde su desafiliación hasta su posterior vuelta al profesionalismo: «El proceso lo viví estando lejos y con una pena tremenda. La verdad es que hoy se premia el esfuerzo y sufrimiento que ha pasado la hinchada y la gente que hace al club».

Finalmente el ‘Turco’, reflexionó en torno a lo que fue su carrera, que en su momento se esperó que alcanzara mayor notoriedad a nivel internacional. «No me cuestiono. Es difícil tirarle toda la responsabilidad al jugador, porque el que decide es otro (dirigentes, entrenadores, representantes, etc.). Hoy en día contratan por negocios, no por rendimiento. El fútbol está muy sucio. Cuando me senté a conversar con los dirigentes, me llamó la atención que buscaran a los jugadores que él quiere. Nunca tuve representante, siempre llegué a los clubes porque me querían. Siempre me manejé con códigos».

«Los equipos están enfocados en el negocio. Ellos pelean por mantenerse, no por una cuestión deportiva. Y eso es lo que nos está haciendo mal. Eso es lo que destruye el espíritu deportivo. Yo vivo para el fútbol. Es una pasión. Todo eso te hace tener códigos y actuar de otra manera. No me mueve llenarme de plata. Me mueve lo deportivo. Estoy contentísimo de volver al club de mis amores», cerró el delantero.

A la llegada de Gazale, se sumaron también a las filas del ‘León de Collao’ Gabriel Vargas, Alex Díaz y Ángelo Giolito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES