jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Hay una inestabilidad permanente cuando pierdes»

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, habló post derrota ante el Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa española. El catalán fue escueto y se mostró molesto con el resultado. En España se rumorea que la directiva del Barça busca nuevo DT.

Tras la dura derrota sufrida por 2-1 ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, el técnico del elenco catalán, Ernesto Valverde, tuvo palabras de autocrítica para el nivel que mostraron sus dirigidos, aunque enfatizó en que el dominio del partido fue para su escuadra y que los goles fueron situaciones específicas. En españa se rumorea su salida.

«Ha sido un partido que hemos dominado. Supimos reponernos del gol que nos marcaron pero en un par de jugadas han logrado darlo vuelta. El empate a 2 nos puso en una situación complicada. Ellos han puesto jugadores rápidos arriba y nos sorprendieron en esa jugada. No creo que haya sido un cúmulo de situaciones, sino que un par de ellas», sostuvo Valverde.

«Está claro que han tenido un gran acierto. Que son un gran equipo. Se trata no solo de generar ocasiones, sino de acertarlas. Y ha habido momentos que no hemos estado bien. Me hubiese gustado decir que lo dimos vuelta en cinco minutos, pero no fue así», añadió.

Finalmente, y consultado sobre los rumores que hablan de un posible cambio en la banca del Barcelona, Valverde le restó importancia y señaló que constantemente vive con la incertidumbre sobre su continuidad. «Los entrenadores nos movemos con la idea de trabajar. Sabemos cómo es el fútbol, que hay una inestabilidad permanente cuando no hay resultados, sobre todo cuando pierdes. Es algo que no se puede evitar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde