jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘9’ esperado: Nicolás Blandi tendría acuerdo con Colo Colo

El delantero de San Lorenzo de Almagro habría acordado su salida del 'Ciclón' a cambio de U$1,1 millones de dólares. Asimismo, la permanencia de Adolfo Gaich en el plantel habría sido el detonante para Blandi, quien perdería protagonismo a raíz de aquello.

La teleserie del ‘9’ de Colo Colo tendría final y sería uno feliz para el pueblo albo. Y es que de acuerdo a lo que han señalado distintos medios en Argentina, Nicolás Blandi, actual delantero y capitán de San Lorenzo, habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del ‘popular’ y se embarcaría en las próximas horas hacia nuestro país.

Según ha informado la prensa especializada, Blandi acordó su salida por U$1,1 millones de dólares por el 100% de su pase. La decisión del ariete pasaría por la permanencia de la joya del conjunto de Diego Monarriz, Adolfo Gaich, en el equipo, lo que restaría protagonismo a Nicolás Blandi.

Blandi, viene de un magro segundo semestre con el ‘Ciclón’ en el que disputó solo 8 partidos y convirtió 3 goles. Sin embargo, en la temporada 2018/2019 jugó en 24 ocasiones y marcó 11 goles. Momentos disimiles para el delantero de 29 años.

Respecto a los detalles del supuesto acuerdo, aún no se conocen informaciones, mientras que desde Colo Colo no han confirmado ni desmentido la información.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi