viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a casa?: Xavi está en la órbita del Barcelona para DT

Ante los rumores de una posible salida de Ernesto Valverde del Barcelona, Xavi Hernández apareció como opción luego de una reunión con dirigentes ‘culés’ en Doha. Desde su club, Al-Sadd, argumentaron que cualquier negociación debe hacerse bajo los canales oficiales.

Este 10 de enero se supo que Xavi Hernández se reunió en Doha con el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, y el director ejecutivo Óscar Grau, para ofrecerle la banca del club ‘blaugranna’. Estos rumores toman cada vez más fuerza a raíz de que la campaña de Ernesto Valverde no tiene contento a la directiva

Según informó Rac-1, la reunión llegó en un momento crítico de la temporada, porque si bien Barcelona fue eliminado sorpresivamente por el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, aún está con vida en la Champions League y es líder de la Liga española por lo que estarían a tiempo de hacer un cambio de timón con un Valverde, que recibe críticas desde todos los lados.

Los que se pronunciaron fueron los dirigentes de Al-Sadd por Twitter que reconocieron que en algún momento los caminos del elenco catalán y Xavi volverán a cruzarse pero que, «está concentrado en el partido de mañana y cualquier negociación sobre su marcha será a través de los canales oficiales», argumentaron desde el club.

De todas maneras, se espera que Ernesto Valverde continúe al mando del cuadro ‘culé’ por al menos esta temporada para no caldear los ánimos de una plantilla que ha recibido duros castigos por las tormentosas eliminaciones de Champions League en las últimas temporadas.

Publicado en: Noticias