viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Madrid y Atlético por la Supercopa de España

El conjunto de Zidane, busca su undécima Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, que viene de eliminar al Barcelona de Arturo Vida. En el caso del cuadro del 'Cholo' busca su tercera copa en el derbi madrileño. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este domingo 12 de enero, a las 15 horas de Chile, se enfrentarán en partido único la final de la Supercopa de España el Real Madrid de Zinedine Zidane y el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Revisa las mejores opciones para este partido que Polla lo trae como Partido Único Xperto.

Una victoria para el equipo de Luka Modric dará al ganador 1,80 de lo apostado. En caso de empate el premiado aumenta a 2,80. Por último, un triunfo para el conjunto de Diego Costa se pagará 2,60. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido será transmitido por DirectTV a partir de las 15:00 horas este domingo 12 de enero. También puedes seguirlo a través nuestra aplicación PrensaFutbol y por nuestro Twitter.

-UNA NUEVA COPA

El Real Madrid no gana este torneo desde el 2017 cuando derrotó al Barcelona en dos partidos. En la ida, el conjunto de Zinedine Zidane venció 3 a 1 al Barcelona de Ernesto Valverde con goles de Gerard Piqué (50′) en contra, Cristiano Ronaldo (79′) y Marco Asensio (89). El descuento ‘culé’ fue de Lionel Messi (79′). De ahí en adelante su suerte fue negativa hasta ahora, que tendrá la oportunidad de conquistar su décimo trofeo.

-EL FACTOR ‘CHOLO’

La última Supercopa para los ‘colchoneros’ fue el 2014, precisamente frente al Real Madrid y con un Diego Simeone en la banca. El conjunto del argentino empató en el primer encuentro frente a los blancos 1 a 1 con goles de James Rodríguez (81′) y casi en el final Raúl García (87′) lograría sacar un empate del Santiago Bernabéu llevando la definición al Vicente Calderón. En la segunda llave, los locales se impusieron por la mínima con la solitaria anotación del croata Mario Mandžukić (2′), dejando el trofeo en casa.

-DOMINIO ‘MERENGUE’

El derbi madrileño se ha disputado en 285 oportunidades. Real Madrid ha sido más favorecido y se ha impuesto con jerarquía en 147 ocasiones. ‘Atleti’ por otra parte registra 71 triunfos, mientras que en cuanto a empate, han igualado en 67 ocasiones.

Publicado en: Noticias