sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Millar en cancha, Morelia cayó derrotado de local ante Toluca

En la primera jornada del Torneo de Clausura de la Liga MX, el Morelia de Rodrigo Millar, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez, cayó derrotado 1-0 frente a Toluca del ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández. El 'puma' Giglioti anotó el único tanto del encuentro.

El Morelia no pudo en la primera fecha del Clausura mexicano. El cuadro ‘canario’ perdió ante el Toluca, pese a la presencia de chilenos en cancha. El equipo dirigido por Pablo Guede tuvo desinteligencias defensivas que le costaron caro ante los ‘diablos rojos’. Jorge Valdivia no participó del encuentro.

Con Rodrigo Millar participando de todo el partido, y Martín Rodríguez desde el 73′, la ‘monarquía’ sufrió la primera derrota de la temporada. El gol del visitante llegó a los 38′ del primer tiempo, tras una falla en la salida local del stopper por derecha, José Martínez, quien tras intentar jugar con su portero, Sebastián Sosa, fue anticipado por Emanuel Gigliotti, que eludió al portero argentino y decretó la victoria tempranera de su equipo.

Los ‘ates’, que terminaron en el séptimo lugar en el Apertura y no sumaron en el inicio de una nueva temporada en la Liga MX. Por su parte, Toluca, que terminó antepenúltimo en el pasado torneo, pudo salir del mal momento y obtener tres unidades en la primera fecha del campeonato azteca. Morelia deberá enfrentar a Monterrey en la próxima fecha como visita, mientras que el equipo de ‘Leo’ Fernández deberá enfrentar a Necaxa como forastero.

Publicado en: Noticias