sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo sumó minutos en la caída del Sevilla ante Tenerife

En el inicio de la segunda rueda de la Liga Iberdrola, el conjunto andaluz no pudo aguantar el empate y perdió el cotejo en la última jugada frente al cuadro local quedando en la medianía de la tabla. La seleccionada, Yanara Aedo, jugó los últimos 15 minutos del cotejo.

En el inicio de la segunda rueda de la Liga Iberdrola femenina en España, Tenerife ganó en tiempo de descuento al Sevilla por la cuenta mínima, dejándolas comprometido en la tabla de posiciones y muy lejos de la zona de avanzada. El encuentro contó con presencia de la chilena Yanara Aedo.

El arranque del duelo en el Estadio La Palmera, se mostró un duelo muy parejo aunque con leve superioridad para Tenerife que no aprovechó las ocasiones de gol ya que la portera del elenco andaluz, Noelia Ramos, destacó siendo uno de los puntos altos del encuentro.

La segunda parte varió mucho en cada equipo. Las sustituciones en cada escuadra cambió la intensidad del partido y pero a pesar del ingreso de Aedo en los 75′ Sevilla no pudo hacer mucho y terminó sufriendo con el gol María José Pérez (94′) que definió el partido.

Así, Tenerife superó al Sevilla en la tabla de colocaciones, quedando en el puesto 9 con 16 unidades, mientras que el elenco del DT Cristián Pino se estancó con 14 puntos en la undécima posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yanara Aedo