domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sáez y Guerrero fueron titulares en victoria de Rayo sobre Logroño

Las seleccionadas nacionales estuvieron presente los 90 minutos del partido en que el Rayo Vallecano se impuso en el final al conjunto de la ciudad de La Rioja por 3-2, manteniéndose en una posición expectante en este inicio de la segunda rueda de la Liga Iberdrola.

Con las seleccionadas chilenas Camila Sáez y Carla Guerrero como titulares durante todo el encuentro, Rayo Vallecano derrotó como local a Logroño por 3-2, teniendo un buen arranque en la segunda rueda de la Liga Femenina de España.

El duelo comenzó difícil para el ‘rayito’ porque comenzó 2-0 abajo en la cuenta con los tantos de Ida Ghehai al minuto 35 y de Dorine Chuigoué al 48′ para ‘las escolares’ poniendo el escenario cuesta arriba para las locales.

La expulsión de Carolina de la Fuente al minuto 57 en el elenco visitante, cambió el desarrollo del cotejo ya que el Rayo pudo reaccionar. El descuento cayó a los 62′ con tanto de Sladjana Bulatović, siete minutos después Oriana Altuve (69′) puso el marcador 2-2, y en el minuto 87 Iris del Río dio vuelta el marcador para las ‘franjirrojas’ decretando el 3-2 final.

Tras este triunfo, el conjunto de las defensoras nacionales, Rayo Vallecano, quedó en el quinto lugar con 24 puntos, mientras que Logroño sigue en la medianía de la tabla con 23 unidades.

Publicado en: Noticias