domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Reunión de cracks: Salas compartió con históricos de River

A través de su cuenta de Instagram, el 'Matador' compartrió su encuentro con emblemas del club, como el actual DT, Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli. Además Salas se hizo presente en el encuentro que el 'millonario' jugó contra Nacional de Uruguay.

El ex delantero nacional y capitán de la selección chilena Marcelo Salas, en su condición de ídolo de River Plate, compartió una charla con el entrenador, Marcelo Gallardo, y los referentes del ‘millonario’, Juan Pablo Sorín y Enzo Francescoli.

A través de la cuenta de Instagram, el ex Universidad de Chile compartió la reunión que se produjo en Punta del Este, ciudad en la que River Plate enfrentó en un amistoso a Nacional de Montevideo, en un importante duelo de pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga.

El ‘Matador’ se mostró de buen ánimo junto a sus ex compañeros e incluso instó a Sorín y Francescoli a aprender la mítica celebración, con una rodilla al piso y apuntando al cielo, la cual ambas figuras pudieron realizar, pero con dificultades.

Durante su primer paso por la escuadra argentina entre 1996 y 1997, Salas convirtió 48 goles y ganó tres títulos nacionales y una Supercopa en 1997.

Publicado en: Noticias