domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pumas venció a Pachuca en el inicio del Clausura mexicano

En el cierre de la primera fecha del Campeonato de Clausura mexicano, Pumas de la UNAM venció por 2-1 al Pachuca jugando como local. En la visita, el volante nacional Víctor Dávila, fue titular y jugó hasta el minuto 60.

En el cierre de la primera fecha del Campeonato de Clausura de la Liga MX, Pumas UNAM venció por 2-1 al Pachuca jugando como local en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México. En Pachuca,Víctor Dávila fue titular y salió reemplazado en el minuto 60′.

El duelo fue intenso desde un inicio. Pumas fue más incisivo y creó las principales ocasiones de gol. En el 25′, el estadounidense Sebastián Saucedo, encaró desde la izquierda y trazó una diagonal hacia el arco de Balnco Antune y remató de manera violenta ante la estirada inerte del golero rival. 1-0 con el que cerrarían el primer tiempo.

En el complemento, Pumas estiraría su ventaja al minuto 70′, luego de que el volante Marco García rescatara un balón en el punto penal del área de Pachuca para rematar con borde interno y decretar el segundo gol para el ex equipo de Felipe Mora y Nicolás Castillo.

El gol del descuento, lo puso Franco Jara a través de lanzamiento penal al minuto 90′, pero el reloj no permitió que Pachuca lograra igualar el marcador. 2-1 final en el estreno del torneo azteca.

Con su debut ganador, Pumas inició la temporada en el cuarto lugar de la tabla, mientras Pachuca quedó en la decimocuarta plaza. El próximo duelo para los ‘auriazules’ será ante Juárez, el viernes 17 a las 00:15 de nuestro país. Y los ‘Tuzos’ harán lo propio ante Guadalajara, el sábado 18 a las 22:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila