atlas_rodrigo_millar_camina

Millar no puso excusas para la eliminación de Atlas

El ‘Chino’ lamentó que los ‘Zorros’, que habían ganado en la ida como visitantes a Monterrey, en la revancha cayeran por 2-0 porque «jugamos mal el partido que no debimos jugar mal». Este pudo ser el último partido del volante en México, ya que finaliza contrato.

DICIEMBRE 1, 2014

La ventaja que tenía Atlas luego de ganarle a domicilio a Monterrey en la ida de los cuartos de final de los playoffs de la liga mexicana hacían pensar que la revancha en Guadalajara sería más bien sencilla. Pero el conjunto de Rodrigo Millar perdió por 2-0 ante el de Humberto Suazo, se despidió del Torneo de Apertura y obligó al chileno, su capitán, a hacer una dura autocrítica.

«Jugamos mal el partido que no debíamos, hicimos las cosas mal. Sí, jugamos mal, no hicimos lo que veníamos practicando, atacar. No nos defendimos bien y fallamos en el partido que no debíamos fallar. La ventaja no la supimos cuidar», comentó el ex Huachipato y Colo Colo.

El ‘Payasito’ admitió que «es un momento complicado. El análisis es fácil, jugamos mal el partido que no debimos jugar mal. Cuando el rendimiento en un partido de liguilla no es bueno, termina pasando lo que nos sucedió y nos eliminó un conjunto que en el primer tiempo fue superior a nosotros. En el segundo tiempo fue más parejo, pero nos costó mucho trabajo».

Millar hace un tiempo negocia su renovación en Atlas, pero ahora ha finalizado su contrato. Con 33 años, el de Arauco no vería con malos ojos un retorno a Chile.