googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue siendo ‘Puma’: Felipe Flores renovó con Antofagasta

El mercado se sigue moviendo con todo y Antofagasta anunció la renovación del delantero de “los goles importantes” para la temporada 2020. Felipe Flores fue el segundo goleador del equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal y buscarán mejorar lo realizado la campaña anterior.

Antofagasta sigue blindando a sus figuras y confirmó la renovación de su segundo goleador. El ariete Felipe Flores seguirá defendiendo una temporada más al ‘CDA’ con la clara intención de mejorar la campaña pasada donde pelearon el descenso en el torneo nacional.

“‪El de los goles importantes: Antofagasta se convirtió en tu casa y quiere seguir disfrutando de tu calidad y esfuerzo. ‬El mayor de los éxitos en esta temporada. Bienvenido nuevamente a la Perla, Felipe Flores”, escribió el club en su cuenta oficial.

El delantero formado en Colo Colo, que fue el segundo goleador de su equipo con cinco dianas, detrás del argentino Tobías Figueroa, se pronunció sobre su nuevo vínculo con el elenco ‘Puma’ mostrándose contento y entusiasmado de continuar un año más defendiendo al equipo del norte del país.

“Feliz de volver al Club Deportes Antofagasta, agradecido de todos los que hicieron posible que continuara acá este año, con todo hinchada ‘puma’”, escribió el ariete en sus redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores