martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pepe Reina volvió a la Premier: Firmó por un año con Aston Villa

El portero español llegará a suplir al lesionado Tom Heaton por lo que queda de temporada en la Premier League. Reina, proviene del Milan en donde no pudo ver minutos ya que es suplente de 'Gigi' Donnaruma. Reina volverá a Italia en el segundo semestre.

El experimentado arquero, José ‘Pepe’ Reina, sumó un nuevo club a su extensa carrera. Y es que el meta español firmó hasta el final de temporada con el Aston Villa, quien perdió a su arquero titular, Tom Heaton, y se convirtió en nuevo refuerzo de los ‘villanos’ de la Premier League.

‘Pepe’, viene de una temporada de suplencia en el Milan detrás de la joven promesa del arco italiano, Gianluiggi Donnaruma. Reina, firmó un contrato hasta fines de 2020 con la intención de volver a la tienda milanista una vez que el club venda a ‘Donna’ durante el próximo mercado de fichajes europeo.

Así, el ex seleccionado español, retornará a la Premier League, donde vistió la camiseta del Liverpool durante ocho temporadas y consiguió tres títulos.

«Debemos ser disciplinados. Me han dicho que es un gran vestuario. Debemos tener una mentalidad fuerte y estar preparados para dar batalla en los partidos que quedan», dijo ‘Pepe’ en su primera entrevista como ‘villano’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pepe Reina