martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién: «El objetivo es ganar todo lo que se pueda»

El entrenador fue presentado oficialemente como nuevo técnico del Barcelona en reemplazo de Ernesto Valverde. Con un reciente paso por el Betis, el español llega a dirigir la segunda parte del año y con intenciones muy claras mencionando que "nos van a interpretar rápidamente".

Quique Setién fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona. En conjunto con el presidente del club, Josep Bartomeu y del director deportivo, Eric Abidal, el ex DT de Real Betis asumió en la banca del ‘culé’ por seis meses con opción de extensión por dos años más.

El flamante director técnico del elenco ‘azulgrana’, expresó mucha ilusión para la segunda mitad de la temporada. «Estamos seguros que nos van a interpretar rápidamente porque muchas cosas que propondremos ya las saben. Mi objetivo es ganar todo lo que se pueda ganarEsto son palabras pero luego está el día a día y las convicciones son importantes pero el trabajo también lo es», indicó.

Quique además tuvo palabras sobre la Valverde, asegurando que «Siempre he tenido muy buena relación con Ernesto Valverde y siempre me ha parecido una persona correcta, valoro el trabajo que ha hecho, valoro su forma de ser, sus principios, muchísimas cosas. Trataré de tener un contacto con él porque hay muchísimas cosas de su trabajo que nos van a venir muy bien».

El ex técnico de los andaluces también habló sobre dirigir al histórico Lionel Messi en su plantel. «Ponerme a entrenar al mejor jugador del mundo y a los compañeros que tiene, todavía no soy consciente de lo que esto significa. Hemos hablado y la realidad es que una cosa es la admiración que siento por tí y saber que esta es la realidad pero que cada uno tiene que estar en su sitio», recalcó.

Publicado en: Noticias