martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mira a Peñarol: Bravo rescindió vínculo con M. Wanderers

A través de su redes sociales, el elenco 'bohemio' notificó que el delantero formado en Universidad de Chile no seguirá en el club y por lo que quedó libre para sellar su paso a Peñarol. Christian Bravo destacó en la temporada pasada y es la principal carta de refuerzo del 'manya'.

El delantero nacional Christian Bravo, rescindió de forma inesperada su contrato con Montevideo Wanderers, con la intención de transformarse en el nuevo refuerzo de Peñarol, que jugará la Copa Libertadores en un grupo que comparte con Colo Colo.

A través del Twitter del club, informaron que el jugador formado en Universidad Chile, acabó su estadía en el elenco ‘bohemio’. «Anunciamos que Christian Bravo hizo uso de la cláusula de rescisión y deja de ser parte del plantel de Montevideo Wanderers ¡Suerte Christian!», señala el comunicado.

De esta forma, el delantero que marcó ocho goles en la pasada temporada con Montevideo Wanderers, está a la espera de firmar por Peñarol. El ‘manya’ además será rival de Colo Colo en el certamen continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo » JUGADORES