googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ sigue en forma: Suazo es el nuevo jugador de Santa Cruz

A través de sus redes sociales, el club anunció la llegada de 'Chupete' quien llega a reforzar al conjunto de la Sexta Región en la Primera B 2020. Bordeando los 40 años y proveniente de San Antonio, el otrora goleador del mundo seguirá su dilatada carrera en el cuadro 'albiazul'.

Deportes Santa Cruz dio el golpe a los fichajes en la Segunda Divisón. El club de la Sexta Región, oficializó el arribo del delantero oriundo de San Antonio, Humberto Suazo como flamante refuerzo del conjunto ‘unionista’ por toda la temporada 2020.

A través de la cuenta del club, se confirmó que ‘Chupete’ llega al cuadro de la ‘armadura’ y con 38 años, sigue extendiendo su dilatada carrera y buscará ser un aporte para la delantera del equipo de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado.

El otrora goleador del mundo en 2006, jugó en San Antonio el año pasado y también pasó por el club amateur de la comuna porteña, donde logró disputar 22 partidos y anotó 10 goles.

Bordeando los 40 años, el ariete vestirá su novena camiseta como profesional, donde se destaca los pasos por Colo Colo y en Monterrey, equipo en el que es ídolo y máximo goleador de los ‘rayados’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES