martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla jugó en deslucido empate de Fenerbahce ante Kayserispor

El defensor nacional, Mauricio Isla, jugó todo el compromiso en el empate 0-0 del Fenerbahce ante Kayserispor por la ida de los octavos de final de la Copa de Turquía. El equipo del chileno tendrá que buscar la clasificación a la siguiente fase en calidad de local.

Pobre empate en la ida de octavos de final de Copa de Turquía. Fenerbahce de Mauricio Isla empató 0-0 ante Kayserispor, en calidad de visitante. Los ‘canarios’ no pudieron contra un equipo que se mantiene último en la Superliga turca.

El chileno disputó todo el compromiso en el Estadio Kadir Has. El equipo del ‘Huaso’, sufrió para quedarse con la paridad, ya que en el minuto 34′, el árbitro del encuentro anuló un gol vía VAR a Miguel Lopes, debido a que el atacante portugués conectó un cabezazo en offside. Tras esta incidencia, el partido se mantuvo parejo, sin mayor peligro para ambas porterías.

Fenerbahce, que se ubica en la cuarta posición del torneo local con 31 puntos, no pudo vencer a Kayserispor, que se mantiene al fondo de la tabla con 10 unidades. La revancha se jugará el martes 21 de enero en el Estadio Şükrü Saracoğlu, a las 14:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla