miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Castillo tuvo muchos problemas físicos y mucha mala suerte»

Miguel Herrera, técnico del América, salió en defensa de Nicolás Castillo tras la temporada para el olvido que tuvo en la Liga MX, donde incluso falló un penal en la final. El 'Piojo' respaldó al delantero y apuntó a las lesiones que lo atormentaron durante el año.

Tras una mala temporada en la Liga MX, donde no alcanzó a mostrar su versión ni ser un aporte significativo en el América, Nicolás Castillo recibió el respaldo de su entrenador, Miguel Herrera. El DT lejos de criticar las lesiones, se mostró comprensivo y apuntó a la mala suerte.

“Yo sufrí en mi carrera por lo mismo, así que entiendo a Nicolás. Tuvo muchas complicaciones físicas y un torneo de mucha mala suerte”, aseguró el ‘Piojo’ en entrevista con Univisión sobre el desempeño del atacante chileno.

Castillo, que a mitad de año sufrió una fractura de peroné que lo dejó cerca de tres meses fuera de las canchas y fue criticado tras perderse un penal en la final del campeonato ante Monterrey, recibió el respaldo del adiestrador, quien sostuvo que el mal momento del delantero no es una preocupación.

“Tuvo muy mala suerte durante todo el año. Cuando mejor andaba, vino la lesión ante Xolos, una fractura que lo obligó a parar tres meses y medio. Se recuperó rápido, más rápido de lo que se esperaba. Volvió a entrenarse y volvió a sentir molestias”, sentenció.

Publicado en: Noticias