miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

José Rojas y su fichaje en Curicó: «Es doloroso no volver a la ‘U'»

El nuevo zaguero de Cúrico Unido lamentó no concretar su regreso al conjunto 'laico', aunque tiene claro que la vida continúa y aseguró que dará todo para defender al conjunto albirrojo. El defensor llega desde Huachipato, donde ya había compartido con Nicolás Larcamón.

El futuro de José Rojas ya está sellado. A pesar del deseo de los hinchas de Universidad de Chile por volver a contar con el defensor el club, el zurdo finalmente fichó por Curicó Unido, cuadro que dirige Nicolás Larcamón, con quien compartió en Huachipato.

«Quiero agradecer de corazón la muestra de cariño y afecto que me brindó la barra de Los de Abajo, siempre han sido una parte importante de mi carrera, pero hoy me toca defender y entregar todo mi profesionalismo a la gente de Curicó», indicó el zaguero en su cuenta de Instagram.

Profundizando sobre su fallido arribo a Universidad de Chile, Rojas comentó en radio ADN que «hay cosas que pasan y hay que aceptarlas. Qué se le va a hacer. Es doloroso, pero la vida continúa. Siempre hemos conversado, pero hoy en día la ‘U’ tiene otra política y eso hay que respetarlo. Uno como jugador tiene que mirar el bien común y ser respetuoso».

El zaguero de 36 años fue oficializado por los albirrojos de cara a la temporada 2020, donde se sumará a Fernando Lazcano, Gonzalo Mall, Héctor Urrego, Paulo Garcés, Bayron Oyarzo, Federico Castro y del entrenador Nicolás Larcamón, a quien conoció en Huachipato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas