viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

América de Cali derrotó al Deportivo con Ureña como titular

Los 'diablos rojos' vencieron por 1-0 al cuadro 'azucarero' y avanzaron a la final del torneo de verano que se juega en suelo colombiano. El mediocampista chileno debutó oficialmente con el conjunto 'escarlata' y estuvo presente todo el partido en El Campín de Bogotá.

América de Cali sigue agarrando ritmo para los desafíos del 2020. En el marco del torneo amistoso Espn, el cuadro ‘escarlata’ venció a su clásico rival Deportivo Cali por la cuenta mínima y accedió a la final del certamen veraniego, donde los triunfadores contaron con la presencia del volante chileno Rodrigo Ureña durante todo el encuentro.

En el duelo disputado en el El Campín de Bogotá, los vencedores dominaron las acciones aunque erraron varias ocasiones de gol durante la primera parte. El gol que desequilibró el encuentro fue al minuto 68, mediante Matías Pisano con un remate cruzado, que batió la resistencia del portero Wallens.

Posterior al duelo, el mediocampista nacional se manifestó cómodo en su debut con los ‘diablos rojos’. «La cancha estaba seca pero es bueno para acostumbrarse. Físicamente aún me falta para ponerme a punto, pero estamos trabajando muy bien para llegar de gran forma para los importantes desafíos que tiene este club», dijo Ureña.

América de Cali jugará la final del torneo amistoso frente a Millonarios en el mismo recinto el domingo 19 a las 22:00 horas, con el objetivo de sumar rodaje para el arranque de la Liga de Colombia, donde serán locales ante Alianza Petrolera el sábado 25 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Ureña