viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Tévez: «Tengo claro que me retiro en Boca Juniors»

El delantero de 35 años y uno de los últimos ídolos de Boca Juniors, aclaró que se retirará de la actividad en el equipo 'xeneize', donde le quedan seis meses de contrato y podría extender su vínculo por seis meses más. También confesó que limó asperezas con Juan Román Riquelme.

Carlos Tévez ya está preparando su retiro del fútbol a los 35 años, el atacante argentino con una gran trayectoria a nivel internacional aclaró que terminará su carrera en el club de sus amores, Boca Juniors, al cual regresó en 2017 tras sus pasos por Corinthians, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua.

Después del partido amistoso de este jueves 16 de enero ante Universitario de Lima en San Juan, el ‘Apache’ dio a conocer su decisión de acabar en Boca, aunque deberá definir la fecha del retiro, ya que termina contrato en junio.

«Yo tengo claro que me retiro en Boca. En junio definiré qué hago. Siempre agradecido a la gente de Boca por el cariño», expuso en la instancia.

En la misma linea aclaró que su decisión de continuar en la institución donde se formó pasó en gran parte tras la reunión que tuvo con Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente del elenco de La Bombonera, con quien tuvo algunas diferencias en el pasado.

«Con Román hablamos. Siempre dije que nos debíamos una charla. Lo arreglamos en cinco minutos y nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Está todo más que bien», aseguró ‘Carlitos’.

Posterior a la reunión entre ambos, Tévez recuperó su rol de líder en el equipo que ahora dirige Miguel Ángel Russo, volviendo a la titularidad y tomando la jineta de capitán en el amistoso ante el conjunto peruano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » JUGADORES