viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y M. United chocan por la EPL

El Liverpool de Jürgen Klopp recibirá al Manchester United de Ole Gunnar Solskjær en Anfield Road por la fecha 23 de la Premier League. Los 'reds' han obtenido 61 de los 63 puntos posibles en la EPL. Mientras los 'Red Devils', buscan alargar su racha de victorias. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Este domingo 19 de enero a la 13:30 horas de Chile, Liverpool y Manchester United se verán las caras nuevamente en el partido más importante de la fecha 23 de la Premier League. Destacar que el último partido entre ambos equipos fue un empate 1 a 1, por lo que los ‘Red Devils’ fueron el único equipo que le ha quitado puntos al imparable cuadro de Jürgen Klopp.  Por esto y más, este es un Partido Único Xperto.

Una victoria para los dirigidos de Klopp paga 1,23 de lo apostado. Mientras que una paridad entre ambos equipos aumenta el monto a 3,35. Por último, un triunfo del Manchester United se paga con 5,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– UNA LOCALÍA PERFECTA

El Liverpool está demostrando ser el plantel más competitivo y el que mejor juega en el mundo. Los ‘reds’ no pierden como local desde abril de 2017, lo que equivale a más de 40 encuentros por la Premier League que hinchas en el Anfield Road que solo saben de festejos y abrazos.

– EL FACTOR RASHFORD

El joven delantero inglés está en llamas. La futura (y actual) estrella del United está teniendo una temporada de ensueño y ya lleva más 14 dianas, posicionándose en el segundo lugar de la tabla de goleadores, solo por detrás de Jamie Vardy que cuenta con 17 goles en su cuenta particular. Pese a que abandonó por lesión en el último duelo del United, se espera que sea de la partida para este duelo.

– EL ÚNICO DIGNO

Manchester United es el único equipo que le ha quitado puntos al Liverpool en esta presente edición de la Premier League. Los ‘Red Devils’ fueron capaces de arrebatarle un empate como local (1-1) y se puede repetir perfectamente en esta jornada.

Publicado en: Noticias